Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 8182

Rapidshare descarga libros electrónicos LA HIJA

Rapidshare descarga libros electrónicos LA HIJA

LA HIJA DEL SOL de NACHO ARES

Rapidshare descarga libros electrónicos LA HIJA DEL SOL CHM en español de NACHO ARES

Descargar LA HIJA DEL SOL PDF


Ficha técnica

  • LA HIJA DEL SOL
  • NACHO ARES
  • Número de páginas: 520
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788466343688
  • Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Rapidshare descarga libros electrónicos LA HIJA DEL SOL CHM en español de NACHO ARES

Overview

Egipto, 1350 a.C. Con el fin de terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol.

Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio Egipcio, vive unos días convulsos. Azotada por una plaga inclemente que está diezmando a la población y por la corrupción de los sacerdotes del culto a Amón, hábiles manipuladores de la letal enfermedad, la ciudad parece vivir sumida en la desgracia.

Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia y misteriosa hermana Isis, decide poner punto y final a los privilegios de esa casta religiosa. El primer paso será buscar un lugar donde establecer su residencia y la de la corte, alejado de la maldita Uaset. Luego, establecerá el nuevo culto al dios Atón, representado por el disco solar, para despojar de poder e influencia al avaricioso clero.

Como era previsible, sus polémicas decisiones despiertan muchos recelos y rencores. Además, los antiguos sacerdotes no perdonan sus privilegios perdidos y la obsesión de Akhenatón empieza a resultar discutible para sus súbditos. Incluso aquellos más c...

ePub Recomendados: Herunterladen von Büchern in den iPod Nano Was ist Yoga? 9783854396635 in German von Kirstin Breitenfellner download link,